Carlos Martí: “Uno de los juegos más difíciles que he dirigido” 

Por Rodolfo Durán Almeida

Tras finalizar el compromiso ante Matanzas, el mánager de los actuales campeones, el veterano Carlos Martí, consideró el juego de este viernes ante Matanzas como uno de los más difíciles que él ha dirigido. 

Los llamados “Alazanes”, vencían 11-2 en la parte baja del sexto capítulo, cuando los Cocodrilos con racimo de nueve carreras igualaron el marcador, pero los campeones lograron marcar la de la victoria en la alta del séptimo para llevarse una importante victoria e igualar la semifinal. 

“Nuestros pícher dieron muchos boletos en una misma entrada, en este nivel de pelota esto no debe ocurrir, pero lo importante es que ganamos, Este partido representaba mucho para nosotros, estuvimos a una carrera del nocao y por poco lo perdemos”, dijo, el manager del equipo Cuba en el último Clásico Mundial”.

“Ir con dos derrotas para Granma era bastante incómodo en este play off”, agregó. 
Martí tuvo necesidad de utilizar al derecho Alain Sánchez, inicialmente señalado para abrir el tercer juego el próximo lunes, como relevista con el propósito de preservar la victoria. 

“Alain no se pasó de los lanzamientos, ahora tenemos dos días libres, si está en condiciones pudiera ser el abridor del lunes”, concluyó Martí. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.