Echemendia domina a los Gigantes para guiar al Licey a una victoria 

Por Drian Bernal 

Pedro Echemendia lanzó un juegazo en la tarde de hoy en la capital dominicana con su equipo los Tigres del licey , el avileño quien fungió como abridor del conjunto liceísta ,permitió un solo  hit en 6  entradas completas de labor frente a los Gigantes del Cibao recetando 5 chocolates sin permitirles libertades a sus rivales acreditándose la victoria ,su segunda en la actual ronda de todos contra todos {round robín} de la Liga  Invernal Dominicana . 

Echemendia quien su 1ra victoria en el béisbol quisqueyano llegó como relevista el pasado 27 de diciembre se sitúa como el único lanzador con dos victorias en lo que va del round robín, recordemos que el derecho avileño llegó a reforzar los Tigres del Licey ha mediado de diciembre procedente de los Tiburones de la Guaira del béisbol venezolano. El joven de 26 años quien pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis del béisbol estadounidense ahora archiva marca de 2G – 0 P con un PCL de 0.93 en las semifinales del béisbol quisqueyano. 

Recordemos que el oriundo de Ciego de Ávila es un lanzador que está acostumbrado a ejercer en diferentes funciones en los juegos, desde abridor, relevista e incluido cerrador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.