Mánager de Matanzas: Vamos a Bayamo en busca de un par de victorias (+Audio)

Por Durán Almeida

El director debutante del equipo de Matanzas, Víctor Figueroa, manifestó a la prensa que van a Bayamo en busca de un par de victorias que les permita regresar con ventaja hacia el Victoria de Girón.

“Buscar dos juegos allí sería muy importante, porque regresaríamos al Girón con un 3-2 a favor nuestro, pero no pierdo las esperanzas de poder ganar tres veces, o perder dos, y entonces venir aquí en desventaja y sería más difícil” apuntó, el que fungiera anteriormente como preparador de este equipo.

“Estamos jugando con el campeón nacional, yo se los explicaba a los muchachos, nada viene fácil, todo hay que buscarlo, del esfuerzo y el trabajo salen los triunfos”, agregó. 

Figueroa, ratificó a los lanzadores refuerzos, Dachel Duquesne y Yosvani Torres para trabajar como abridores durante lunes y martes, respectivamente, en tanto, su estelar zurdo Yoanis Yera, abriría el quinto juego el miércoles.

Su estelar zurdo Yoanis Yera, abriría el quinto juego el miércoles.

Por otra parte, interrogado sobre lo discreta que ha resultado la defensa por parte de los dos equipos en los dos primeros desafíos, Figueroa, comentó.

“Estos juegos ponen a los atletas un poco tensos, y los hacen fallar más, y cometer errores que verdaderamente no deberíamos ver a este nivel, pero ellos se van adaptando por el camino”, concluyó. 

http://www.ivoox.com/23010681

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s