Brayan Peña regresa a Detroit.

Por:Yordano Carmona

El receptor cubano acaba de firmar un contrato de liga menor con la franquicia de los Tigres de Detroit. El habanero ya había pasado ahí la temporada del 2013.

La franquicia tiene a John Hicks como el backup de James McCann pero la organización tendrá a Peña y a Derek Norris también compitiendo por el puesto este Spring Training.

El antillano tratará de regresar a las Grandes Ligas ya que en el 2017 no vio acción en la gran carpa. Peña se desempeño la temporada pasada en Triple de los Royals donde en 134 apariencias dejó línea ofensiva de 274/.308/.298

Sin embargo, anteriormente, Peña había disfrutado de una larga historia en las mayores. Después de funcionar como un “backup” bastante utilizado durante algunas temporadas con los Reales y los Tigres, el último de los cuales recibió una de sus mejores temporadas en general en 2013, Peña firmó un contrato de dos años con los Rojos. Terminó recibiendo una extensión en 2014-15 en Cincinnati, pero solo logró una línea de bateo de .263 / .313 / .339 allí y no ha recibido un tiempo significativo en MLB desde entonces.

En 1950 visitas al plato en su carrera, ha conectado para .259 / .299 / .351 con 23 jonrones. Esa no es una cantidad inmensa de producción ofensiva, sin duda, pero obviamente ha sido valorado durante mucho tiempo como un contribuyente constante en un papel de respaldo y al menos representará una importante pieza de profundidad para los Tigres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s