MIKE ROJAS LE DEVOLVIÓ AL CARACAS SU PROTAGONISMO

Por Diego Naranjo Cevallos | Prensa LVBP

Caracas.- Horas antes del inicio de la serie de semifinal entre los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui, el estratega melenudo, Mike Rojas, se enteró de dos buenas noticias: fue electo Manager del Año de la temporada 2017-2018 y fue ratificado en el cargo por la gerencia capitalina para la próxima zafra.

“De tres-tres (firmó con los Reales de Kansas City hace un par de días)”, bromeó Rojas, quien estaba visiblemente emocionado por todo lo que le había pasado. “Es un honor ganar ese premio. Comenzamos en la segunda ronda, y llega todo esto. Pero el crédito se lo doy a mis peloteros. Me siento muy orgulloso porque me dieron ese honor en una Liga como esta”.

Durante todos los años que Rojas ha sido manager de Ligas Menores, ha recibido un galardón parecido en tres oportunidades, pero el logro conseguido este año es diferente para el hijo de Octavio “Cookie” Rojas. “Tres veces lo he ganado, pero este es especial por ser en la misma liga en la que jugó mi papá”, afirmó el melenudo. “Ya le avisé, debo tener como 10 mensajes de su parte”.

Rojas recibió 22 de 50 votos posibles los periodistas especializados que intervinieron en la selección que organiza Numeritos Gerencia Deportiva y Lineup Internacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.