Hernández tiene buen comenzó en Puerto Rico 



Por Yusseff Díaz

El matancero Yadiel Hernández ha tenido un buen comenzó en el circuito boricua de beisbol. En 7 juegos en la isla del encantó con los Cangrejeros de Santurce,  el yumurino está bateando .300 con 2 tubeys, 2 remolcadas, y 9 bases totales.Esos números son muy buenos por un jugador que no ha visto pitcheo vivo en casi 3 meses.

Esta campaña con los Senadores de Harrisburg (un sucursal de los Nacionales de Washington), el antillano bateó .292 con 12 vuelacercas y 59 remolcadas en 120 juegos. Hernández también sacudió 21 dobles y tuvo líneas ofensivas .379/.441/.820.

El cubano le trae buen disciplina y un contacto a la alineación del equipo capitalino, mientras en el campo es un jardinero sólido con buen brazo.
En las 6 series Nacionales donde vió accion dejo un promedio de .324 al producto de 611 indiscutibles en 1884 turnos al bate. 

El matancero tambien pego 104 dobles ,62 cuadrangulares y remolcó 350 Carreras. Otra estadística que sobre sale es su  porcentaje de embasamiento de .447, algo muy importante para un jardinero y algo que los equipos tienen en cuenta hoy en día en el era de sabermetria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s