El bate de Ravelo ha sido muy relevante en esta postemporada para Lara

Por Yusseff Díaz

El inicialista habanero Rangel Ravelo está teniendo unos playoffs muy sólido para los Cardenales de Lara. En 5 juegos en está postemporada está bateando .421 con 3 empujadas,  8 bases totales,  y una base robada.

El antillano es una parte integral del ataque de los pájaros rojos que está apaleando el pitcheo de la oposición y solamente ha perdido un juego en las dos rondas fe los playoffs.

El ex-productor del año en la liga bolivariana   también tiene líneas ofensivas de .542/.421/.963 en la postemporada.

El cubano, quien batea tercero en la orden de los aves es la protección de su paisano Henry Urrutia (.385), el campeón de bateó del circuito está temporada.

Ravelo (.397) quedó corto del campeonato de bateo por un turno al bate. En sus tres campañas con Lara, el toletero cubano hay bateado por encima de .300 y ha remolcado  más de 24 carreras cada año, que es excepcional en una temporada corta como la de los torneos invernales.

Para que Lara logre su meta de ser campeón en Venezuela y hacer su primera aparición en la Serie del Caribe desde del 2001 el madero de Ravelo va a tener que seguir funcionando ha un nivel alto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s