Víctor Mesa, orgulloso y contento con sus Industriales

Escrito por  ACN

Los muchachos me dijeron que hoy nadie venía a vernos al estadio porque ayer habíamos perdido, pero yo les respondí que el Latinoamericano sí se iba a llenar, porque todos vieron que caímos con las botas puestas.

   

Quien así se expresó fue Víctor Mesa, el mentor del equipo Industriales, que hoy derrotó 4-2 a Las Tunas en el Coloso del Cerro y se puso delante 3-2 en la segunda semifinal de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

   

El béisbol es un deporte muy difícil. Ayer, Vladimir (García) no pudo cerrar, pero lo había hecho bien en los otros juegos. Y hoy, Erly (Casanova) estaba tirando tremendo juego, pero se complicó en el noveno y ganamos gracias a las dos carreras que fabricamos en el octavo inning, comentó el adiestrador de los Leones capitalinos.

   

Víctor Mesa expresó sentirse orgulloso y contento por este importante triunfo de hoy, con todo su equipo y ese público que llenó el estadio para apoyarlos.

   

Hoy no quería hablar en el mitin del equipo y estaba muy tenso por la derrota de ayer, por lo que quien se dirigió al grupo fue Malleta (Alexander), a quien yo había señalado por una jugada errónea que había realizado en el partido de ayer, comentó.

    

Dijo que todos escucharon a Malleta y “ya viste cómo se portaron. No podíamos volver a caer y teníamos que darles felicidad a los seguidores de Industriales”.

    

A Erly siempre lo vi como un gran pícher, un poquito renegado, pero es normal y es bueno que sea así, porque las cosas hay que ganárselas y a veces llevamos a un equipo nacional a quien no se lo ha ganado, aseveró Mesa.

   

Con respecto al sexto juego contra Las Tunas, previsto para el venidero martes, el mentor de los Azules capitalinos confesó que existe un 80 por ciento de posibilidades para darle la bola al zurdo Misael Villa.

   

Tendremos que reunirnos y valorarlo, pero él (Villa) es el más indicado que tenemos para abrir allá en las Tunas. Ya ganó aquí y lanzó muy bien, por lo cual está en condiciones de lograr otra buena salida, sentenció Mesa.

El destacado ex pelotero villaclareño, quien sueña con su primer título como mánager en series nacionales, le pidió al público capitalino que siga apoyando al equipo, que quiere discutir la final frente a Granma.

   

Pero primero hay que ganarle a un hueso duro de roer como es Las Tunas. Ya se vio que hizo resistencia y tienen buenos finales de partido, han aprendido a jugar y tienen un grupo de muchachos con muy buenas condiciones y saben guerrear, acotó Víctor Mesa, quien espera decidir el match en el sexto juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s