ANTIGUO Y REPUTADO ENTRENADOR DE ARENADO, AHORA ES SU FANATICO

Por: Javier Gonzalez

El ex estelar antesalista mexicano Vinicio Castilla se ha declarado fanatico de quien hasta hace unos años fue su discípulo: Nolan Arenado.

Vinny tenía calendariado visitar algunas escuelas y hospitales en Denver este martes, como parte de una caravana invernal organizada por los Rockies de Colorado, sin embargo, se tomó su tiempo para ofrecerle una entrevista a MLB Network.

En dicho intercambio, el azteca se deshizo en halagos para con Arenado: “Para mí, en estos momentos Nolan es uno de los tres, cinco mejores peloteros de todo el béisbol”, dijo Castilla. “Es impresionante verlo jugar todos los días, su forma de trabajar y afrontar el juego. Es alguien muy intenso. No da nada por descontado. Sus prácticas de bateo son muy intensas. Es grandioso verlo trabajar todos los días, tomar rodados”.
“Cuando hablamos, hablamos de pelota. De bateo, de defensiva. Es un muchacho que sabe lo que está haciendo. Me encanta verlo practicar y verlo jugar todos los días”.

Cabe destacar que Vinicio Castilla militó con los Rocosos primeramente entre 1993 y 1999, y luego en 2004 y 2006, asistiendo a los juegos de estrellas de 1995 y 1998.

Luego de que Nolan Arenado fueseseleccionado en la segunda ronda del Draft 2009, Castilla fue el primer mentor que encontró en la organización, donde trabajaron juntos en la Liga Instruccional.

Que un individuo como Vinicio Castilla, considerado el mejor antesalista en la historia de esa organización, ocupante del tercer lugar en la Lista de los jonroneros históricos del club (239) y el cuarto en juegos jugados (1098), hits (1206) y carreras empujadas (745) se exprese de esa manera de Nolan, es sin dudas un indicio de que el cubanoamericano va por buen camino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.