Castillo recibe invitación a los entrenamientos de primavera de las Medias Rojas

Por Yusseff Díaz

El guardabosques avileño Rusney Castillo fue informado por el equipo que recibirá una invitación a los entrenamientos de primavera.

El jardinero estaba con el sucursal de AAA (Pawtucket) del equipo la campaña pasada adonde tuvo buen desempeño. En 87 juegos con el elenco menor de las Medias Rojas bateó .314 con 15 vuelacercas, 43 empujadas, 14 bases robadas, y tuvo líneas ofensivas de .350/.507/.857. Por ese esfuerzo fue nombrado al juego de estrellas en la Liga Internacional.

Con los jardineros titulares atrincherados en la alineación del conjunto, Castillo estará en una batalla para la posición de 4to jardinero con Brock Holt, Bryce Brentz, y posiblemente Blake Swihart, aunque Swihart es mas utility que jardinero.

En tres temporadas(2014-16) con el equipo grande el antillano ha bateado .262 con 7 bambinazos y 35 impulsadas. Castillo firmó el contrató más grande en ese tiempo para un cubano cuando firmó por 7 años y 72.5 millones de dólares en el 2014.

El cubano está jugando pelota invernal con los Criollos de Caguas este invierno para estar en forma para los entrenamientos de primavera. En 11 juegos con el elenco rojo está bateando .262 con 2 jonrones y 6 remolcadas. ¿Será este el año que Castillo se encaja con el equipo grande permanentemente? El tiempo nos dira.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.