Yunior Paumier: “Ahora soy contrario de Granma, pero solo en el deporte”

Por: José Raúl Concepción

Yunior Paumier calentó el madero contra Granma: impulsó tres de las seis anotaciones de su equipo y conectó un dobltete. Foto: Calixto N. Llanes/ Facebook.

Despertar a la ofensiva: “Me siento contento hoy porque aporté a la victoria del equipo. En la anterior serie contra Industriales no tuve la oportunidad de hacerlo, pero el manager me dio la posibilidad de seguir jugando. Cuando los equipos ganan todo el mundo debe aportar su granito de arena y hoy me tocó a mí. Me siento contento y Las Tunas está bien contenta. Se está creando la conciencia de que sí podemos ganar el campeonato y lograr la hazaña que todo el pueblo tunero espera”.

Posibilidad de ser campeón con dos equipos diferentes y sensaciones al enfrentar a antiguos compañeros: “El año pasado tuve la dicha de ser campeón con Granma, todos ellos son hermanos y amigos y les deseo lo mejor. Pero este año estoy con Las Tunas y tengo que dar lo mejor de mí porque un pueblo también está esperando, exigiéndome resultados y metas. Que gane el mejor. Mis respetos para Carlos Martí y para todos, que me acogieron el año pasado. Ahora somos contrarios, pero solo en el deporte”.