Cuadrangular de Ravelo es clave en la victoria de Lara

Por Yusseff Díaz

Los Cardenales de Lara parecían que iban a perder su segundo juego del final venezolana en contra los Caribes de Anzoátegui, pero una rebelión en la baja de octavo evitó eso y mando el juego ha entradas extras empata a 3.

En esa entrada con vuelacercas consecutivos por Rangel Ravelo, Jecksson Flores, y Elvis Escobar los aves tenían un juego nuevo. El bambinazo de Ravelo empató el juego y despertó un bate que estaba latente en el final hasta ese turno al bate.

Después de ahí en la alta del décimo los pájaros rojos anotaron cinco veces al base de un debol a Alex Romero y un cuadrangular de Jesús Montero con las bases llenas. Los Cardenales se llevaron el triunfo por la cuenta de 8-3 para echarse adelante en la serie dos juegos a uno.

El abridor del juego para Lara Raúl Rivero tuvo una salida de calida solamente permitiendo 2 carreras al base de 2 jits, mientras poncho 4. Los bates de los Cardenales se mantuvieron apagados hasta esos dos episodios (8ta & 10ma), adonde le hicieron mucho daño al relevó del tribu.

Aunque tiró buen partido por Anzoátegui Logan Darnell ( 7IP,7H,2CL) y se fue ganado, el bullpen no pudo mantener la ventaja. Los relevistas Mayckol Guaipe, Nick Struck, Víctor Capellán, y Carlos Navas combinaron para permitir 6 imparables , 2 jonrones ,y 6 carreras limpias, para dejarse el juego ir de las manos.

Ricardo Gómez cerró el juego con un inning perfecto en la baja de la décima entrada.

El matancero Yoanner Negrín tiró una entrada en blanco en relevó mientras Fautino De Los Santos propinó dos entradas en blanco,ponchando 3 de los 6 bateadores que se enfrento para llevarse la victoria. Por Anzoátegui Capellán se llevó el revés.

Las estrellas con el madero del partido para Lara fueron Jesús Montero (5-3,HR,4CI) y Rangel Ravelo (4-1,HR,CI).

Aunque Ravelo solamente esta bateando .182 para la serie , el cubano tiene líneas ofensivas de .357/.455/.812 para el final y ha sido un bate muy oportuno está postemporada.

El cuarto choque será hoy a las 7:30 de la noche en Puerto La Cruz con los probables en el montículo siendo Néstor Molina por Lara y Carlos Teller por Anzoátegui.

Advertisements