Pablo Civil: “Con siete errores en dos partidos no podemos aspirar a la victoria”

Por Cubadebate

Análisis del encuentro: “Fue un gran partido, digno de una final. Estuvo parejo desde el primer inning hasta el octavo, cuando nos falló el relevo. La defensa por segunda vez fue negativa. Con siete errores en dos partidos no podemos aspirar a la victoria”.

Traer a José Ángel García al inicio del octavo: “Lo pensamos todo. Pero le dimos la oportunidad a Luis Ángel que le lanzara al zurdo Roel Santos. No fue eficiente porque el bateador tocó la bola y el lanzador cometió un error. Inmediatamente saqué a José Ángel, quien tuvo una actuación deficiente que contribuyó a que no obtuviéramos la victoria”.

Estrategia para el quinto partido: “Una de nuestras fortalezas después de pedir los refuerzos es el pitcheo. Estamos 2-2, aún hay que ganar dos partido para ser campeón. Hoy fue un gran juego. El equipo tiene que despertar a la ofensiva y la defensa debe hacer su trabajo”.

Abridor de mañana: “Todavía no tenemos definido el lanzador de mañana”.

Sacar a Leonis Figueredo de emergente por Quiala en el noveno: “Pesamos en todas las variantes. Pero le dimos la oportunidad a Quiala que es un bateador de experiencia y muy oportuno. Se ponchó, pero la decisión fue tomada”.

El primer bate y jardinero central de Las Tunas también tomó la palabra en representación de los Leñadores:

Yuniesky Larduet: “Desde niño he transitado por las categorías inferiores como primer bate. El buen desempeño que he tenido se lo debo al entrenamiento y la dedicación durante años. Siempre salgo al terreno a divertirme e intento aprovechar mi velocidad”.

Advertisements