Bates de Varona y Castillo tienen a Caguas a un paso de un bi-campeonato

Por Yusseff Díaz

Los antillanos Rusney Castillo y Dayron Varona cargaron el peso ofensiva anoche y tienen los Criollos de Caguas a un paso de ser bi-campeón en el circuito boricua.

Castillo y Varona combinaron para 4 imparables y 2 carreras remolcadas, el esfuerzo de los dos cubanos fue un tercio de la ofensiva de los potros.

Varona empujó una carrera en la cuarta con un sencillo y Castillo hizo los mismo en el noveno para liderar los Criollos a un triunfo por la cuenta de 6-2.

Los cubanos respaldaron una salida de calidad de Giovanni Soto, quien propinó 5.2 entradas en blanco y solamente tolero 3 jits mientras poncho 6. Miguel Mejía saco los últimos tres outs para cerrar el encuentro.

Las carreras de los Cangrejeros al base de un roletazo al cuadro de Jay Hernández que remolcó a De Jesús en el octavo episodio.

El abridor para Santurce Héctor Hernández (5.0 IP, 8H, 3ER,1K) se llevó la derrota mientras Iván De Jesús Jr. (3-2,CA)fue la estrella con el madero para el equipo capitalino.

Los dos equipos jugarán hoy en Caguas a las 3 de la tarde con los abridores para los dos equipos serán determinados en el futuro cercano.