Cuba buscará la victoria en Serie del Caribe

Escrito por Prensa Latina

El pitcher Lázaro Blanco aseguró hoy en La Habana que la selección nacional está concentrada en representar dignamente a Cuba en la Serie del Caribe de Béisbol, en Guadalajara.

”Ya me informaron que seré el lanzador del primer partido, lo asumiré como siempre, con responsabilidad, al igual que en otras ocasiones”, añadió. Sobre si conoce a los rivales que enfrentará, el monticulista expresó tener alguna noción.

‘Me enfrentaré al conjunto venezolano Caribes de Anzoátegui. He visto algunas imágenes de ellos, además conozco a uno de sus peloteros, que coincidió conmigo en la Liga canadiense y ya me comentó sobre sus potencialidades’, apuntó.

Para Lázaro Blanco, la concentración es una de sus mejores armas, en ella se sustentan sus buenas actuaciones.

‘Siempre me enfoco en el box. Lo tengo incorporado en mí rutina de trabajo, y cada día trato de sacarle el mejor provecho’, dijo el integrante del seleccionado cubano que el pasado año disputó las semifinales de la Serie del Caribe en Culiacán.

‘Todavía recuerdo el juego por el pase a la final en ese campeonato. En esta ocasión trataré de presentarme de la mejor manera, para luchar por la victoria. Es lo que mis compañeros necesitan’, aseveró.

Lázaro Blanco cree que la pelota brinda la oportunidad del desquite y apoyado en esa idea, Cuba buscará mejorar la actuación de la cita anterior.

‘Vamos con mente positiva, a luchar y por supuesto para darle una alegría al pueblo’, afirmó.

Advertisements