Puig realizó el lanzamiento de honor en la quinta jornada de la Serie del Caribe 2018

Por David Venn

GUADALAJARA – El jardinero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig lanzó la primera bola el martes en el Estadio Charros de Jalisco previo al partido de la Serie del Caribe entre los Tomateros de Culiacán (México) y las Águilas Cibaeñas (República Dominicana).

Junto a Puig también realizaron lanzamientos de honor los nuevos inmortales del Pabellón de la Fama del Caribe, los mexicanos Jaime Orozco y Cornelio García, más el estadounidense Darryl Brinkley.

Puig se encuentra en Guadalajara presenciando la Serie del Caribe Jalisco 2018 y también para acompañar a su amigo y ahora ex compañero de los Dodgers, el mexicano Adrián González, quien hizo su debut en el cine al aparecer brevemente en la película “108 Costuras”, cuyo estreno fue el lunes en esta localidad.

González pertenece ahora a los Mets de Nueva York.

Puig, de 27 años de edad, tuvo un repunte al bate con los Dodgers en el 2017, cuando bateó 263/.346/.487 con 28 jonrones y 74 empujadas en 152 partidos. De esa manera, ayudó al equipo de Los Angeles a alcanzar su primera Serie Mundial desde 1988, en la que los azules cayeron en siete juegos ante los Astros de Houston.

Advertisements