Sigue desocupado el casillero de J.D. Martínez en el campamento de Diamondbacks

Por Steve Gilbert

SCOTTSDALE, Arizona – Aunque los casilleros en el Salt Rivers Field tienen tiempo con sus nombres y números correspondientes, fue difícil no notar que uno de los pocos lockers desocupados era entre el número 27 y el 30.

En caso de que la afición de los Diamondbacks lo haya olvidado, el jardinero agente libre J.D. Martínez usó el 28 con Arizona en el 2017.

“Ustedes ponen atención”, dijo con una sonrisa el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, cuando se le preguntó si tenía algún significado el hecho de mantener el casillero desocupado. “Creo que 28 y 29 son números disponibles. No sé. Lo he dicho muchas veces: J.D. fue parte enorme de nuestro club el año pasado y sé que hay 30 equipos disponibles para él. Lo dejaré ahí. No sé nada más”.

Parece una posibilidad remota que Martínez vuelva a los Diamondbacks, pero hasta que firme con otro equipo, la fanaticada de Arizona se puede aferrar a esa esperanza.

Los fans no son los únicos. Los jugadores de los Diamondbacks también le han enviado mensajes de texto a Martínez, diciéndole que les encantaría que se reintegrara al equipo del desierto.

“Hay un casillero desocupado ahí”, dijo con una risa el relevista de los Diamondbacks, Archie Bradley. “Dejaré que ustedes lo interpreten como quieran”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.