Hosmer firma con San Diego

Por Yusseff Díaz

Los Padres de San Diego han llegado a un acuerdo con el inicialista cubano-americano Eric Hosmer. El contrato es por 8 años 144 millones de dolares con una clausura de escape en el 5to año.

Eric Hosmer nacido en el Sur de Miami a un padre americano y una madre cubana es uno de los inicialistas mas completo en las Grandes Ligas.

La campaña pasada Hosmer bateó .318 con 25 jonrones,31 dobles, 94 empujadas, y tuvo líneas ofensivas de .385/.498/.882

En los últimos tres años por promedió batea .293 con 22 HRs y 91 CI. En el 2016 fue nombrado al juego de estrellas y gano el jugador mas valioso del partido.

El joven también militó con los Estados Unidos en este Clásico Mundial bateando con un cuadrangular y 5 remolcadas., mientras se coronó campeón con el elenco norteamericano.

Hosmer es posible el mejor primera base en la liga a la defensa. El miamense ha ganado un guante de oro 3 de los últimos 4 años y por vida el joven fildea .995.

En Hosmer San Diego tiene un lider joven en el clubhouse, con mucha experiencia en los playoffs y un ganador probado. Por vida en la postemporada batea .276 con 3 vuelacercas y 29 remolcadas en 31 juegos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s