Gracial falla en 2 oportunidades en su 1er juego amistoso

Por Béisbol Japonés.com

El cubano Yurisbel Gracial no pudo conectar hits este jueves en 2 visitas al plato en su primer juego amistoso de la pretemporada con los Halcones de SoftBank, conjunto con el que firmó el pasado 13 de febrero.

El antillano comenzó el partido intra escuadra como quinto bate y designado del equipo rojo y a pesar de fallar en sus dos oportunidades, logró conectar un roletazo sólido a la mano contraria en su segundo turno que despertó los elogios del coach de bateo.

Gracial llegó a Japón el 18 de febrero y fue presentado de inmediato a los medios. Al día siguiente, comenzó a entrenar junto a sus compañeros y hoy finalmente participó por primera vez en un juego de práctica.

Debido al exceso de importados que posee el club, sus posibilidades de ver acción en la máxima categoría de la NPB son pocas y estarán ligadas al estado físico y el rendimiento de los extranjeros titulares.

Si alguno de ellos se lesiona o pasa por una mala racha, entonces podrá jugar. De lo contrario, se verá obligado a pasar el año con el equipo filial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.