Marquez, Baños, y Martínez jugarán en Italia está campaña

Por Yusseff Díaz

Los lanzadores cubanos Enorbel Márquez, Jorge Martínez, y Vladimir Baños pasarán está temporada en la Liga Italiana de Béisbol Profesional.

Martínez jugo este invierno con los Cardenales de Lara y empató por el liderato de juegos ganados con 7. El diestro matancero también estaba entre los líderes del circuito venezolano en efectividad (2.43) y ponches (50). El antillano será parte del conjunto de Unipol Bologna.

El pinareño Baños lanzará por Padule está temporada. El derecho aunque tuvo lesionado para comenzar la temporada tuvo un récord de 3-2 y PCL de 2.72 en la primera dos etapas con Pinar del Río. El veterano también vio acción en los playoffs reforzando Las Tunas compilando un fojo de 0-2 con una efectividad de 7.13. Baños formo parte del conjunto cubano en la Serie del Caribe que llegó a los semifinales en el torneo.

Enorbel Márquez formará parte del elenco de Rimini. El zurdo santiaguero quien es ciudadano alemán y íntegro en equipo nacional del país europeo. El antillano jugo en Italia del 2010-2014, regresa esta temporada al circuito italiano. Las últimas dos temporadas fue coach y jugador de los Flamingos de Berlín, en la liga Alemán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s