Elías sale victorioso en su primer salida de la primavera

Por Yusseff Díaz

El guantanamero Roenis Elías tuvo una primer salida de la primavera esterlina. El zurdo del guaso tiró 2 capítulos perfectos mientras abanico dos bateadores, para coleccionar su primer triunfo de la pretemporada.

Las Medias Rojas de Boston doblegaron a los Rays de Tampa por la cuenta de 5-4.

Elías quien está en la batalla para un puesto de relevó largo en el bullpen del equipo, no hubiera ver pedido mejor forma de comenzar.

El siniestro continuó con el gran pitcheo exhibió este invierno. En 5 juegos lanzados con las Águilas Cibaeñas de la LIDOM el serpentinero tuvo un fojo de 1-1 y una efectividad de 3.09, aunque su tiempo con el equipo quisqueyano fue cortado corto por una lesión.

El antillano quién ya está completamente recuperado de su lesión, tiene un récord de 15-21 y PCL de 4.20 en 4 campañas en las Mayores. El lanzador de 29 años de edad, podría ser un jugador clave para el pitcheo de Boston, por su versatilidad. Elías tiene mucha experiencia como abridor y ya se ha acostumbrado a salir del bullpen.

Con la falta que tiene el equipo para un zurdo relevista dominante, Elías podría ganarse ese rol con una buen actuación esta primavera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.