Oficial: J.D. Martínez firma por cinco años con los Medias Rojas

Por Ian Browne

FORT MYERS, Florida – Después de un productivo fin de semana de colaboraciones entre los Medias Rojas y el toletero J.D. Martínez, ambas partes formalizaron su contrato de cinco años y US$110 millones, anunció el equipo el lunes.

El pacto incluye cláusulas para que Martínez tenga la opción de salirse del convenio después de segundo año y luego del tercero.

Martínez llegó a las instalaciones de los Medias Rojas el miércoles de la semana pasada. Luego del examen físico de lugar, el equipo determinó que el miamense de familia cubana estaba listo para jugar en el 2018. Sin embargo, los médicos detectaron un tema de preocupación y buscaron otras opiniones.

De ahí, los Medias Rojas y el representante de Martínez, Scott Boras, realizaron las negociaciones de manera cooperadora y profesional, ya que ambas partes querían protegerse en las estipulaciones del contrato.

Las preocupaciones de Boston podrían tener sus orígenes en un esguince en el pie derecho de Martínez el año pasado o una cirugía en un codo en el 2016.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.