Despaigne comienza a practicar

Por Yusseff Díaz

El jardinero/bateador designado Alfredo Despaigne ha comenzado a practicar con los campeones defensores los Halcones de SoftBank. El granmense que se esta recuperándose de una lesión en una pantorrilla que sufrió en el primer juego de la Serie del Caribe tiró un poco con los receptores ayer pero por ahora no ha visto acción en un juego de pretemporada.

El toletero cubano (.262 PROM, 35 HR, 103 CI) tuvo números excepcionales la campaña pasada terminó entre los finalista de la Liga del Pacífico en el circuito japonés.

El slugger también termino tercero en porcentaje de slugging (.516), cuarto en OPS (.859) y sexto en bases alcanzadas (.346). Se espera que el antillano haga un recuperación entera y estará listo para comenzar la temporada como el bateador designado del equipo de la tierra del sol naciente.

Despaigne esta en el segundo año de un contrato de tres años que le pagaría 16 millones de dólares es unos de los favoritos para el jugador más valioso del circuito pacífico.

Despaigne combinado con Yuki Yanagita(.310, 31 HR, 99 CI) le da a los Halcones unos toleteros temidos en la liga nipona. La nueva adición cubana Yurisbel Gracial se empieza la temporada con el equipo grande podría darle más protección a su compatriota en la orden de bateó.

Se espera que Despaigne tenga otra gran temporada con los aves y que lidere el equipo en jonrones y remolcadas como su cuarto bate.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.