Ruíz y Armenteros estan optimistas que tendrán un gran futuro con Oakland

Por Yusseff Díaz

Norge Luis Ruíz y Lázaro Armenteros figuran tener un futuro muy prominente con los Atléticos de Oakland. Los dos jóvenes están trabajando muy duro en los entrenamientos de primavera en el campo de ligas menores para pulir sus herramientas , con la esperanza que en el futuro cercano llegarán a las Mayores.

Ruíz, quien firmó con Oakland en Diciembre del 2016 por un bonus de 2 millones tuvo buen campaña entre RK y A+,aunque su temporada fue interrumpida por una lesión en el brazo. El diestro tuvo un balance de 5-2, efectividad de 4.37, y 42 ponches en 57.2 entradas lanzadas.

Ya recuperado totalmente de su lesión el serpentinero camagüeyano espera hacer un gran impacto en la granjas del equipo y podría ascender por las menores rapido debido a que no necesita pulir su repertorio mucho más.

Video cortesía de Martinoticas

Armenteros, quien es jardinero de 5 herramientas esta por lo menos a tres años de estar en las Grandes Ligas. En 93 juegos en pelota de rookie el antillano bateo .287 con 8 cuadrangulares , 47 empujadas, y ligas ofensivas de .383/.478/.861.

El habanero fue un pelotero muy cotizado cuando se fugo de la isla en 2015. En el 2016 Armenteros firmó con los Atléticos por un bono de 3 millones y fue comprado con Bryce Harper.

El joven es el prospecto #9 en la lista de 20 del equipo. Armenteros posee un poder descomunal, hace buen contacto , y tiene buen velocidad en las bases. Aunque su swing necesita ser pulido , el jardinero tiene buen proyección para el futuro.

Con estas dos joyas de la Mayor de las Antillas en su sistema Oakland tiene dos peloteros jóvenes que podrían hacer un gran impacto en el futuro cercano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.