Despaigne esta teniendo una primavera sólida con los peces

Por Yusseff Díaz

El habanero Odrisamer Despaigne ha tenido una pretemporada muy sólida, con los Marlins de Miami y podría ser una lanzador clave en la rotación o bullpen del equipo esta campaña.

En 11 entradas lanzadas esta primavera el antillano tiene un récord de 1-1, efectividad de 3.27, 9 ponches, y oponentes estan bateando .225 en su contra.

El diestro capitalino fue reclamado por el equipo en el 2016 después de estar dejado en libertad por los Orioles de Baltimore y tuvo una efectividad de 9.00 en 3 entradas lanzadas esa campaña.

En el 2017 se lesionó en la primavera y comenzó la temporada en las menores. Cuando logró subir a las Grandes Ligas, el derecho logró ser el pitcher más efectivo del equipo en Septiembre con un fojo de 2-1 y una efectividad de 2.90.

En una temporada adonde hay muchos huecos en el cuerpo de pitcheo del equipo, Despaigne podría haberse ganado un puesto como abridor o relevista largo con su desempeño esta primavera.

En sus 4 temporadas en las Grandes Ligas Despaigne tiene un récord de 11-21, PCL de 4.72, 182 ponches, y un juego salvado en 310.2 capítulos lanzados.

En un pueblo lleno de cubanos es muy probable que Odrisamer Despaigne será el único antillano que vamos a ver en naranja y negro esta temporada.

Advertisements