Hechavarria está haciendo mucho ruido con su madero esta pretemporada

Por Yusseff Díaz

El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarria en su carrera ha sido más conocido por su guante que por su bate. Pero esta primavera el madero del torpedero antillano esta respondiendo.

Por su carrera el campo corto batea .255, pero en 44 turnos al bate en estos entrenamientos de primavera esta bateando .340 con 2 jonrones y 6 carreras impulsadas. Lo más impresionante es el porcentaje de slugging de .568 para Hechavarria. El cubano se ve más paciente en la caja de bateó y su OBP de .356 surge eso.

Posiblemente estamos viendo la madurez al bateó a sus 28 años de edad que sus equipos anteriores esperaban. ¿Podríamos estar viendo Hechavarria convirtiéndose en un jugador completo? Una estadística que también ha atraído el ojo de varios es su OPS de .924, básicamente Hechavarria está teniendo la primavera más completa de su carrera.

¿Podríamos está viendo los ingredientes para la temporada más decorada del cubano? ¿Será integrante del juego de estrellas o ganaría un guante de oro?

El tiempo y el terreno no dirá la respuesta a estas preguntas. El talento para hacer todo esto esta ahi, nada más tiene que aplicarse Hechavarria para llegar a esas metas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s