Yasiel Puig podría tener más oportunidades en el medio de la orden

Por Doug Padilla

ANAHEIM – Yasiel Puig pegó un jonrón el domingo desde el puesto No. 3 en la alineación de los Dodgers, y sus oportunidades en esa parte del orden podrían convertirse en algo regular.

Con Justin Turner marginado por una fractura en su muñeca izquierda, los Dodgers están buscando opciones en el medio de la orden, algo que también podría incluir al jardinero Matt Kemp.

¿Diré ahora que va a batear tercero todos los días? Absolutamente no”, dijo el manager Dave Roberts de Puig tras la victoria por 4-2 en el debut de la Serie de la Autopista en Angel Stadium. “Pero pienso que le daré un poco de tiempo para mostrar que se merece la oportunidad”.

Puig pasó la mayoría de 2017 bateando en el lugar No. 8 de la alineación, con 235 apariciones al plato allí. Él no tuvo más de 91 oportunidades en ningún otro lugar, y apenas cuatro en el lugar No. 3 la temporada pasada.

“Creo que probablemente, cuanto más lo pienso y la presencia que tiene en la caja, él contra lanzadores derechos, y la calidad de turnos el año pasado, (él) ha sido muy consistente”, dijo Roberts. “Así que ahora mismo, perder a (Turner) es una oportunidad para (Puig) y nos da la chance de ser considerablemente mejores con J.T. fuera de la alineación”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s