Yosvany Alarcón continúa encendido en la Liga de Panamá

Escrito por ACN

Según reflejó el sitio web de la Federación de Béisbol de Panamá, en su feudo del estadio Rico Cedeño, el cuadro del Herrera pegó la friolera de 18 imparables, y supo aprovechar los cuatro errores que cometió el conjunto rival.

El tunero Alarcón, quien ha venido de menos a más en esa liga canalera, ha sido subido por el mánager Israel Delgado al cuarto turno en la alineación regular, como bateador designado. Y en este festival de batazos, su actuación frisó los límites de la excelencia.

Sus potentes swinnes le posibilitaron conectar un doblete e impulsar dos carreras. Además, anotó en tres ocasiones y estafó una base. Ese fue su quinto biangular de la temporada, con el cual se puso a uno del líder, Marlos Mesa, del club Bocas del Toro.

Según los numeritos de la serie, Alarcón es el mejor bateador del Herrera, con promedio de 358. En 13 juegos, ha conectado 19 hits en 53 veces al bate, incluyendo cinco dobles, dos jonrones y ocho carreras fletadas.

En la Liga de Panamá intervienen 12 conjuntos. Hoy, el Herrera de Alarcón y del lanzador zurdo matancero Yoannis Yera, se medirá al club Panamá Este.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.