De la Torre: Lo primero para mi es la disciplina

Por Rodolfo Durán Almeida

El exlanzador capitalino Lázaro De la Torre Armenteros, dijo en entrevista con Radio Rebelde, que lo primero que les pide a sus jugadores es disciplina.

Ganador de más de 200 juegos en Series Nacionales con los equipos de La Habana, De la Torre, hará su debut el próximo domingo como manager del equipo Sub 23 de la capital, que participará en la V Serie Nacional de esta categoría.

“Cuando me reuní por primera vez con los atletas, lo primero que les pedí fue tener disciplina, no se puede discutir con los árbitros, para eso está la dirección, ellos (los árbitros) se equivocan, pero no nos pueden expulsar a ningún jugador, ni miembro del cuerpo de dirección”, apuntó el apodado (Brazo de Hierro de la capital).

Por su parte, con respecto a las posibilidades de la novena que dirigirá, dijo que es un equipo completo.

“Tenemos fuerza al bate, contamos con buenos lanzadores, hemos intentado hacer un equipo lo más completo posible, con peloteros que sean integrales, con el objetivo de mejorar el lugar de la temporada anterior, e inclusive, porque no, luchar por el Campeonato”.

La Habana se situó en el puesto 13 en la campaña de 2017 del Sub 23, y atesora un título alcanzado en la segunda edición en 2015.

El debut en la nueva temporada será ante Artemisa del 1 al 4 de abril en el estadio Latinoamericano, que fungirá por primera vez como sede del seleccionado habanero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.