Martínez domina en su primer salida en la tierra del sol naciente

Por Yusseff Díaz

El pinareño diestro Raidel Martínez vio su primer acción en la menores de la Liga Nipona está semana.

El antillano lanzó 5 entradas mientras permitió 3 imparables, ninguna carreras, y poncho 4. Aunque fue dominante el joven serpentinero de la tierra tabaquera, se fue sin decisión.

En su primer temporada con el equipo en el 2017, Martínez tuvo un fojo de 1-2, efectividad de 5.96, y 5 ponches en 22 entradas lanzadas.

El apagafuegos quien lanzó en la Serie del Caribe para el equipo cubano, entra a segunda campaña en las menores con los Dragones de Chunichi. Martínez , un prospecto de alto nivel en la Serie Nacional tuvo buen desempeño en la Serie del Caribe para Cuba, salvando dos juegos y acumulando un PCL de 0.00, mientras otorgó 2 ponches.

El equipo japonés cuenta en el futuro desarrolló del cubano y su recta supersonica para tener un futuro abridor o tapón para el futuro. Su repertorio también incluye un cambio y un slider que se corta a los bateadores derechos.

Combinado con Onelki García quien esta con el equipo grande, los Dragones podrían tener una buen combinación de cubanos derecho-zurdo más tarde en la temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s