Donaldson y Díaz lideraron paliza de Azulejos sobre Medias Blancas

Por Associated Press

TORONTO — Josh Donaldson y Aledmys Díaz batearon jonrones de dos carreras cada uno y los Azulejos de Toronto aplastaron el martes 14-5 a los Medias Blancas de Chicago para su cuarto triunfo en fila.

Donaldson se fue de 4-2 con tres producidas. También se voló la barda en la victoria del lunes 4-2 sobre Chicago. El cubano Díaz tuvo tres hits antes de dejar el partido después de seis entradas por espasmos en la espalda.

Los Azulejos tienen al menos un cuadrangular en cada uno de sus primeros seis juegos.

Los venezolanos Avisail García y Yolmer Sánchez, y Tim Anderson, pegaron jonrones solitarios por los Medias Blancas, que acumulan 12 vuelacercas en sus primeros cuatro juegos de la campaña.

J.A. Happ (1-1) se quedó con el triunfo al permitir cuatro carreras y siete hits en cinco innings y un tercio de labor. El mexicano Miguel Ángel González (0-1) sufrió el descalabro.

Por los Azulejos, los cubanos Díaz de 3-3 con tres producidas y dos anotadas; Kendrys Morales de 4-1 con una producida y una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-2 con una impulsada y una anotada; Yolmer Sánchez de 2-1 con una remolcada y una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-2; Yoan Moncada de 4-0. El dominicano Welington Castillo de 4-0.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.