Yoenis Céspedes y los Mets le arruinan la fiesta a Washington

Por Associated Press

WASHINGTON — De vuelta tras una lesión, Michael Conforto rompió el empate al conectar un jonrón de dos carreras ante Stephen Strasburg, Yoenis Céspedes también la desapareció ante el as, y Jay Bruce añadió un grand slam que amplió el margen, con lo que los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 8-2 a Washington en la apertura de temporada de los Nacionales como locales.

Jacob deGrom (2-0) sorteó un atolladero de bases llenas sin outs al completar una salida de seis innings. Luego de congestionar las bases con un boleto a Bryce Harper, deGrom retiró a Ryan Zimmerman con elevado corto al derecho y Howie Kendrick falló con una línea al campocorto. Trea Turner fue el tercer out al pasarle una recta de 94 para el tercer strike. Turner se puso a reclamar y fue expulsado por primera vez en las mayores.

Zimmerman, quien solo tomó dos turnos en la primavera, se fue de 4-0 y tiene tres hits en 22 turnos (.136) con seis ponches esta temporada.
Los Mets lideran el Este de la Liga Nacional con marca de 5-1. Los Nacionales, campeones de la división las últimas dos temporadas, han perdido tres en fila tras arrancar 4-0 con su manager novato Dave Martínez.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-1, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 1-0.. El mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano José Reyes de 4-0.
Por los Nacionales, el venezolano Miguel Montero de 3-0. Los dominicanos Wilmer Difó de 2-0 y Pedro Severino de 1-0.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.