Orientales: primero en arribar a cinco victorias

Escrito por ACN

Orientales bateó menos, pero fue más contundente en defensa y picheo, para vencer este domingo 8-4 a Centrales y signar su quinto éxito en la Serie Especial de Béisbol, preparatoria para los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.

El derecho agramontino Ýariel Rodríguez rubricó su segundo triunfo del torneo, al diseminar los siete hits permitidos en cinco innings, en los cuales no otorgó boletos.

Los del oriente pegaron 11 imparables –dos menos que su rival-, pero supieron caer bien temprano sobre los envíos del abridor y perdedor Josimar Cousin, quien concedió dos pasaportes gratis y asimiló seis imparables en 3.1 entradas, en las que le marcaron cuatro carreras limpias.

Dariel Góngora, relevista de Cousin, también fue bateado libremente, al aceptar cinco imparables y dos anotaciones limpias en apenas 2.1 capítulo de actuación.

Por Orientales destacó a la ofensiva el receptor Huber Sánchez, que pegó de 4-3, con un doblete y una fletada. El intermedista Carlos Benítez también aportó, al irse de 3-2, incluido un biangular.

En causa perdida, Alexander Ayala y Yasiel Santoya dispararon jonrón para Centrales, que cometió dos errores a la defensa. Orlando Acebey, quien alternó hoy como tercera base y torpedero, bateó de 4-3.

Luego de este resultado, Orientales comanda la triangular beisbolera con balance de cinco triunfos y dos derrotas, seguido por Occidentales (3-4), en tanto Centrales marcha a la zaga, pues exhibe tres victorias y cinco deslices.

El próximo jueves, las acciones de la Serie Especial se trasladarán hacia Villa Clara.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.