Conformará Dominicana equipo de béisbol experimentado a Barranquilla

Por Luis Izquierdo Valdés

La Federación de Béisbol de República Dominicana dio a conocer que 45 peloteros preseleccionados, iniciarán este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los entrenamientos del equipo que representará al país en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe, previsto para celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto, en Barranquilla, Colombia.

Moisés Alou, Vicepresidente de Operaciones de FEDOBE y José Gómez, gerente general, expresaron que el grupo de convocados cuenta con las habilidades y experiencia necesarias para que el país tenga una digna representación para este importante evento.

Varios peloteros han enfrentado a equipos cubanos en diferentes eventos internacionales y cuentan con vasta experiencia en los torneos de béisbol invernal que se celebran en el país.

El grupo incluye a los jugadores del cuadro, Danny Richar, Pedro y Juan Ciriaco, Ronny Paulino, Gustavo Núñez, Luis Jiménez, José Rosario, así como a los lanzadores, Samuel Deduno, González Germén, Máximo Nelson, Ramón Ramírez, Frank Batista, también los jardineros, Yefri Pérez, Eugenio Vélez y Ricardo Nanita.

También están llamados a los entrenamientos, los pitchers, Luis Hernández, Iván Martínez, Luis Parra, Kelvin Pichardo, Luis Liria, Willi García, Starlin Peralta, Carlos Contreras, Kelvin Valerio, Edison Frías, José Batista, Abismael Villamám, Michael Santos, Obandy Rodríguez, Yunior Montero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.