Grand Slam de la potencia es clave en el triunfo de Nueva York

Por Yusseff Díaz

El toletero granmense Yoenis Céspedes sacudió un cuadrangular con las bases llenas en una octava entrada decisiva para los Metros de Nueva York, en su victoria sobre los Nacionales de Washington por la cuenta de 11-5.

El equipo de Gotham llegó a esa entrada perdiendo 5-3, pero imparables de Céspedes, Michael Conforto, Asdrubal Cabrera, y Todd Frazier empató el juego el juego a 4. Juan Lagares disparó un doble dos bateadores después de Frazier, empujando Cabrera y Frazier para poner el juego 6-4 al favor de los azules.

Boletos a Amed Rosario y Michael Conforto por Sammy Solís, quien reemplazó a Ryan Madson trajo Adrián González al plato y puso la cuenta 7-4 al favor del equipo neoyorquino.

Céspedes llegó al plato por segunda vez en la entrada y depósito un recta alta de AJ Cole sobre la pared del jardín izquierdo para cerrar la anotaciones del elenco de Queens en la entrada.

Steven Matz abrió el juego en y tolero 3 jits y carreras limpias en 4 capítulos, mientras poncho seis. Ryan Zimmerman tocó al zurdo en la primera entrada para un bambinazo de tres carreras y disparó otro de dos carreras en el noveno en contra Seth Lugo para producir 4 de las 5 anotaciones del equipo capitalino.

Aj Ramos ganó su primer juego de la campaña en relevó, mientras Ryan Madson fue encargado con la derrota.

Céspedes (5-2,HR,4CI,2CA) y Todd Frazier (2-1,2CI,2CA) fueron los astros para Nueva York con el madero, mientras Ryan Zimmerman (4-3,4CI,3CA) fue estelar para Washington en la caja de bateó.

Con la victoria de hoy los Mets (13-4) evitaron la barrida y empezarán una serie mañana en Atlanta (10-7). Los Nacionales (9-10) estan libres mañana, pero comenzarán una serie con los Dodgers (7-9) el viernes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.