Guerrero despacha su tercer vuelacerca en la victoria de Yomiuri

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero conectó su tercer vuelacercas de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El poderoso toletero también sumó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato y anotó en 3 ocasiones para subir su promedio a .288 y su total de remolques a 9.

Onelki García cosechó este domingo su tercera victoria de la campaña tras permitir sólo 2 carreras en 7 entradas completas y abanicar a 10 rivales en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El zurdo antillano aumentó su efectividad a 1.86 y su récord del año a 3-0 para igualar el liderato de victorias de la Liga Central. Así mismo, sus 22 ponches le permiten igualar el tercer lugar de esa categoría en el circuito.

Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y un remolque, para elevar su promedio a .194, mientras que su compatriota Yurisbel Gracial de fue de 4-0 con un ponche para disminuir el suyo a .308.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.