Guerrero suma 4to jonrón y 2 remolques ante Yakult

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero disparó este domingo su cuarto jonrón de la campaña y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 11-8 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

El poderoso toletero también sonó un sencillo en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones y recibió 2 boletos para elevar su promedio a .307 e igualar el noveno lugar de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 16 empujadas lo colocan en el séptimo lugar de ese departamento.

Onelki García se fue sin decisión tras permitir 5 hits sin carreras en 7 sólidos episodios de labor. Su marca del año se mantuvo en 3-0 y su efectividad bajó a 1.37, cifra que lo coloca como el líder absoluto de ese departamento en la liga.

Dayán Viciedo falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .254.

Liván Moinelo se anotó su segunda victoria al retirar al único rival que enfrentó en un tercio de relevo en el triunfo de 7-4 en 10 capítulos de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El zurdo antillano mejoró su marca de la campaña a 2-0 y disminuyó su efectividad a 5.14.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en 2 oportunidades, pero recibió 3 boletos y anotó 2 carreras para reducir su promedio a .175, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 1-0, con un ponche y un boleto, para bajar el suyo a .211.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.