Azulejos ganan en extras tras par de jonrones de Morales

Por Associated Press

MINNEAPOLIS — El cubano Kendrys Morales aportó dos jonrones y se embasó en sus cinco turnos, incluido el del décimo inning, cuando los Azulejos de Toronto anotaron gracias a dos lanzamientos descontrolados y vencieron el martes 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

Morales recibió un boleto intencional en la décima entrada, cuando vino la debacle de John Curtis.

El bullpen de Toronto finalizó con cinco innings de tarea sin aceptar anotación. Tyler Clippard (4-0) resolvió el noveno capítulo para embolsarse la victoria, y el mexicano Roberto Osuna dio trámite a la décima, para su octavo salvamento en nueve oportunidades.

Los Mellizos, que han dado tumbos durante las dos semanas transcurridas desde que se marcharon de Puerto Rico con una foja de 8-5, han perdido 11 de 12 juegos.

El puertorriqueño Eddie Rosario dio a los Mellizos la ventaja por 4-3 en el sexto inning, con un jonrón de dos carreras. En el noveno, un elevado de sacrificio de Kevin Pillar igualó la pizarra ante Addison Reed.

Pillar inauguró el décimo episodio frente a Curtis (0-1) conectando un doblete.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 6-1. El venezolano Yangervis Solarte de 5-1. Los cubanos Morales de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Aledmys Díaz de 5-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada, Ehire Adrianza de 3-0. El puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.