Saraperos sufre al final pero vence a Algodoneros.

Por Liga Mexicana de Beisbol

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 2 de mayo.- Raúl Valdés dominó a placer a sus rivales por 7 sólidas entradas apoyado de una ofensiva explosiva de Saraperos de Saltillo para vencer 11 carreras por 7 a los Algodoneros de Unión Laguna.

Raúl Valdés fue la figura de Saltillo en el segundo de la serie pues tras 7 entradas la ofensiva guinda no pudo fabricarle ningún daño, en ese lapso de tiempo, Valdés, solamente espació 3 imparables de Unión Laguna donde se encaminó a su quinta victoria del año. Por su parte la ofensiva del sarape, aprovechó par de rallys en el encuentro para conseguir emparejar la serie.

La ofensiva visitante trabajó desde la segunda entrada para ponerse en el marcador, Engel Beltré conectó imparable productor para enviar al plato la primera del encuentro. El primer rally de Saraperos fue en la cuarta tanda donde fabricaron 4 anotaciones, Iván Jiménez con sencillo impulsó 2 y Diory Hernández con otro hit produjo un par de carreras más para abrir el juego a 5 por 0 sobre Algodoneros.

Un rally más de 4 carreras en la alta de la sexta terminó por liquidar el juego, Javier Mireles conectó cuadrangular con uno abordo, Christian Zazueta con sencillo envió una al plato y Sergio Burruel con otro indiscutible puso el juego 9 por 0 a favor de la visita.

Unión Laguna se quito la blanqueada y armó rally con producciónes de Francisco Rivera y Viosergy Rosa, Luis Domoromo con sencillo envió 2 mas al plato, Daniel Mercadocon hit produjo una, Brayan Quintero con otro sencillo trajo 2 al plato para dejar las cifras finales. Saraperos de Saltillo 11-7 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para el abridor de Saltillo, Raúl Valdés en salida de calidad de 7.0 entradas de 3 imparables, 0 carreras, 1 base por bolas y 7 ponches.

La derrota se le apuntó a Alejandro Martínez en trabajo de 3.2 entradas de 6 hits, 5 carreras, 4 limpias, 4 bases y 3 ponches.
La serie se define mañana, el duelo programado será entre Raúl Carillo por Saltillo y Ángel Landazuri por Unión Laguna.

PG: Raúl Valdés (5-1)

PD: Alejandro Martínez (4-1)

SV: No hubo.

HR: SAL; Javier Mireles (4), Christian Zazueta (2).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.