Desde este domingo peloteros cubanos intervienen en liga Intercounty

Con información de Radio Rebelde

El torpedero Yorbis Borroto y los lanzadores Noelvis Entenza, Miguel Lahera, y Jonder Martínez serán parte desde este domingo del roster de las Panteras de Kitchener en la liga de béisbol Intercounty (IBL) de Canadá.

Borroto, repetirá su presencia por segundo año consecutivo, Entenza estará por tercera vez, en tanto Lahera y el veterano campeón olímpico de Atenas 2004, Jonder Martínez, harán su debut en esta temporada.
La justa, que reúne a ocho equipos, se extenderá hasta el dos de agosto en su fase clasificatoria, y cada equipo disputará 36 partidos.

Según el reglamento del torneo los ocho planteles avanzan a la postemporada, enfrentándose el primer lugar con el octavo, segundo con séptimo, tercero con sexto y el cuarto con el quinto en series de 7-4.
En la jornada inaugural, programada para la tarde de este domingo seis de mayo, se enfrentarán los finalistas de la campaña anterior, El BarrieBaycats, actual monarca, y los subcampeones de las Panteras de Kitchener, y el London Majors ante el Toronto Maple, ambos desafíos se iniciarán a las dos de la tarde (hora local).

En 2017, el Baycats domino la fase eliminatoria con un impresionante record de 33 victorias y solo tres derrotas, escoltado por las Panteras con 28-8.

En los play off, las Panteras vencieron en cuartos de final a los Cardenales en seis juegos, en semifinales dispusieron del London en cinco partidos, pero en la final fueron barridos en solo cuatro desafíos por el BarrieBaycats.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.