Los bates antillanos truenan en la jornada de hoy

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero conectó este domingo 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 12-8 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El poderoso toletero sumó también un sencillo en 4 visitas al plato para elevar su promedio a .316 y sus totales de jonrones y empujadas a 7 y 24, respectivamente. Esas 24 carreras producidas le permiten igualar el segundo lugar de la categoría en la Liga Central.

https://m.youtube.com/watch?v=EpQbA3PJyhM

Dayán Viciedo se fue de 5-3, con 3 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .303, mientras que su compatriota Raidel Martínez cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 5 hits en 5 entradas completas en el que fue su debut en la máxima categoría de la NPB. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 3.60.

Alfredo Despaigne se fue para la calle por séptima vez esta temporada y remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero, que también recibió un boleto, terminó la jornada de 3-1 para mejorar su promedio a .186 y su total de empujadas a 16.

https://m.youtube.com/watch?v=wBpYP_iM9jE

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.