Drake y Rodríguez comandan ataque regio

Por La Liga Mexicana de Béisbol

Laredo,TX. (Prensa Tecolotes) 7 de mayo.- Con rallies de tres y cuatro carreras en la cuarta y quinta entrada los Sultanes de Monterrey vencieron a los Tecolotes de Dos Laredos por pizarra de 8-4 en el Uni-Trade Stadium, llevándose así la serie y manteniendo el liderato de la zona norte, mientras que los emplumados se mantienen en el sexto puesto.

Los visitantes timbraron primero en el cuarto rollo con triplete de Yadir Drake que impulsaba a Sebastian Elizalde, Ramón Ríos con doblete remolcaba al cubano Drake y Arturo Rodríguez con elevado de sacrificio sumaba una, al anotar Ramón Ríos para las primeras tres carreras de la visita.

Los Sultanes tendrían otro jugoso rally en la siguiente entrada, ahora de cuatro carreras.Sebastian Elizalde y Drake conectarían imparables consecutivos, Ramón Ríos pegaba doblete para que Elizalde anotara y Arturo Rodríguez conectaba su tercer cuadrangular de la campaña para la séptima rayita en la pizarra.
En la octava entrada vendría una carrera más con doblete productor de Yadir Drake para impulsar su segunda carrera de la noche, mientras que Elizalde anotaba tambien su segunda.

Dos Laredos se presentaba en la pizarra durante la novena entrada, con Atahualpa Severino llegando a la loma de pitcheo, vendría Max Ramirez con pasaporte, Carlos Muñoz pegaba de hit, Yeison Asencio recibía cuatro malos lanzamientos con lo que se llenaban las bases, Juan Martínez impulsaría la primera para que de caballito anotara Ramirez, Nicolas Heredía relevaría por los Sultanes para recibir al tercera Josh Rodríguez quien se embasaba con base por bola para la segunda carrera, posteriormente Juan Carlos García ingresaba de emergente y con sacrificio fly impulsaría al dominicano Asencio, después Iván Bellazetin pegaba imparable con lo el que anotaba Juan Martínez, Wirfin Obispo vendría a lanzar por Heredia y retiraría con par de chocolates a Gustavo Nuñez y Héctor Ponce.

El pitcher ganador es el abridor Felipe González (4-2), quien trabajó por espacio de seis entradas, recibiendo seis hits, no tuvo carreras,otorgó dos pasaportes y ponchó a cinco Tecolotes. La derrota en cambio fue para el inicialista Tony Guerra (1-2) en tres entradas y dos tercios de labor, con seis hits, tres carreras, misma cantidad de bases por bolas y recetó un ponche.

Así los regios se llevan la serie dos juegos a uno, mientras que Tecolotes caía por segunda noche consecutiva en el Uni-Trade. Ambos equipos se volverán a encontrar el próximo 11, 12 y 13 de mayo en el “Palacio Sultán” donde los dirigidos por Eddy Castro buscarán la revancha en la serie de #ElMejorDeLaRegión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s