Iglesias decide triunfo de Tigres ante Marineros en la 9na entrada

Por Associated Press

DETROIT — José Iglesias pegó un sencillo productor en la parte baja del noveno inning para darle a los Tigres de Detroit una victoria el domingo por 5-4 sobre Seattle luego que los Marineros perdieron al segunda base Robinson Canó por una fractura de mano.

Niko Goodrum pegó cuadrangular y terminó con tres hits por los Tigres. Su sencillo en la novena entrada permitió a JaCoby Jones avanzar a tercera sin outs, e Iglesias siguió con un sencillo ante lanzamiento del dominicano Juan Nicasio (1-2).

Kyle Seager pegó cuadrangular solitario en el segundo episodio por Seattle, pero Canó abandonó el partido un inning después tras recibir un pelotazo en la mano derecha. Los Marineros anunciaron que el dominicano presenta una fractura de quinto metacarpo.

James Paxton permitió tres carreras y seis hits en seis innings por los Marineros en su primera apertura desde que lanzó pelota sin hit el martes en Toronto. Los Tigres llegaron con equipo incompleto, con el venezolano Miguel Cabrera en la lista de lesionados y los titulares habituales de Nicholas Castellanos y Jeimer Candelario también fuera, pero la parte baja de su orden al bate dio la cara.

Shane Greene (2-2) lanzó una novena entrada en blanco para llevarse el triunfo.
Por los Tigres, el cubano Iglesias de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Víctor Martínez de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 1-0, Nelson Cruz de 4-0, y Jean Segura de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.