Hernández sigue quemando la liga oriental

Por Yusseff Díaz

El guardabosques yumurino Yadiel Hernández sigue sacudiendo un madero caliente por los Senadores de Harrisburg (AA), un sucursal de los Nacionales de Washington.

En sus últimos 10 juegos el antillano tiene un promedio de bateó de .308 (39-12) , ha sacudió 4 cuadrangulares, y remolcado 5 carreras en ese tiempo.

Esta campaña el toletero esta bateando .311 con 7 cuadrangulares, 20 empujadas, y líneas ofensivas de .413/.544/.957 en 27 juegos.

En su segunda temporada en Harrisburg Hernández sigue sacudiendo bateando espectacularmente y ha bateado el pitcheo de la liga con impunidad desde su primer día en circuito. En sus dos temporadas en la Liga Oriental el cubano batea .296 con 19 vuelacercas, 79 carreras empujadas, y tiene líneas ofensivas de .386/.462/.848.

En mi opinión el cubano ya se merece ser promovido al próximo nivel. Para empezar es muy evidente que Hernández tiene el pitcheo del nivel dominado y segundo el talento del jardinero ya ha superado el nivel también.

El antillano quien ha sido integrante del equipo nacional cubano y es veterano de varias competencias internacionales como la Serie del Caribe para nombrar una, posee el talento para jugar en la Grandes Ligas, aunque por ahora no hay espacio para el con el equipo grande.

Hernández por lo menos se merece una promoción a los Caciques de Syracuse (AAA) que es el próximo nivel antes de llegar a las Grandes Ligas.

Los Nacionales están despreciando un talento grande en la forma de Yadiel Hernández en sus granjas y sin dudas un talento como este podría ayudar cualquier otro equipo de las Grandes Ligas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.