Pérez es dominante otra vez en Corpus Christi

Por Yusseff Díaz

El zurdo yumurino Cionel Pérez anoche realizó otra salida dominante antes las Misiones de San Antonio.

El antillano lanzó 4 capítulos en cero y solamente permitió un imparable, mientras abanico 6 bateadores en la victoria de los Ganchos por el marcador de 5-4.

En su enfrentamiento más impresionante de la noche Pérez, quien fue el lanzador victorioso de la noche poncho a Fernando Tatis, Jr, otro prospecto de alto nivel.

Para la campaña el matancero tiene un balance de 3-1, efectividad de 1.59, y 29 ponches. En 28.1 entradas oponentes estan bateando .229 en su contra y tiene un WHIP de 1.27.

La Roca de Camarioca como es conocido a la fanaticada cubana ha lucido muy impresionante en AA y puede ser una manera de tiempo antes que sea promovido al próximo nivel.

Es muy probable que el vea las Mayores esta temporada si sigue el paso que ve en Septiembre cuando los equipos pueden expandir sus plantillas a 40 jugadores.

El prospecto #6 de la organización posee una recta que tocó 98 en la noche de hoy, un sinker que es muy pesada que llega a los 80’s, buen cambió, y un curva que es muy decepcionante.

En sus dos temporadas en la menores el serpentinero tiene un récord de 9-5, PCL de 3.54, y 112 ponches en 122 entradas lanzadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s