Armenteros esta quemando la liga del medio oeste

Por Yusseff Díaz

El habanero Lázaro Armenteros en su segundo año en la granjas de los Atléticos de Oakland esta sacudiendo un madero caliente.

En los primeros 10 juegos de la campaña en la liga medio oeste con los Pargos de Beloit (A) esta bateando .324 con 2 bambinazos, 7 remolcadas, y líneas ofensivas de .409/.568/.977.

Esta temporada el joven se ve más paciente en la caja de bateó y esta tomando más bases por bolas liderando a su mejor porcentaje de embasamiento en su carrera joven.

El joven quien firmó en 2016 por la suma de 3 millones de dólares con el conjunto verde es el prospecto #8 en sistemas del equipo.

El habanero es un diamante en bruto y tiene buen poder, velocidad, y físico. Con madurez será un pelotero de 5 herramientas y se proyecta como un jardinero de esquina.

Sin dudas es el futuro del equipo en los jardines, aunque tiene unos huecos en su swing por ahora, el joven tiene buen velocidad en su bate , se proyecta como un bateador con un promedio decente y un poder descomunal.

En el 2017 entre la Liga Dominicana del verano y pelota rookie bateó .276 con 4 cuadrangulares y 23 empujadas.

Armenteros su ultimo campeonato sub 15 celebrado en la isla, el jardinero bateo 42 hits en 38 juegos, incluyendo 8 dobles, tres triples, 6 cuadrangulares y demostro Su velocidad al robarse 12 bases.

Esos numeros lo llevaron a integrar el equipo nacional de la categoria a la Copa del mundo tuvo lugar en México en agosto del 2014. “Lazarito” como es conocido en la isla, lidero el torneo en slugging mientras fue quinto en OBP, sus linea ofensiva fueron de 462/.611/.962 con 10 bases por bolas en 36 apariciones al home. El antillano, tambien anoto 9 carreras,empujo 8, conectó 3 dobles y 5 triples en 9 juegos.

En 2 a 3 años con un buen desempeño podríamos ver a Armenteros en los jardines del Coliseo de Oakland.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.