Hernández tiene buen comienzo en Syracuse

Por Yusseff Díaz

Anoche el yumurino Yadiel Hernández disparó su primer cuadrangular con los Caciques de Syracuse en la derrota del equipo antes los Bisontes de Buffalo por el marcador de 8-5.

En sus primeros 7 juegos con el sucursal de los Nacionales de Washington, el cubano esta bateando .304 con un doble, un jonron, 3 carreras impulsadas, y tiene líneas ofensivas de .385/.478/.863.

Con los promedios de bateó mediocres de los jardineros Michael Taylor (.185) y de Andrew Stevenson (.239), Hernández podría estar más cerca a las Mayores si sigue con su buen desempeño.

Hernández es un bateador que se embaza mucho , en su carrera tiene un porcentaje de embasamiento de .389 en las menores y esto ea algo que el equipo grande necesita de sus jardineros porque afuera del porcentaje de Bryce Harper (.392), el porcentaje de los otros dos jardineros es .264 combinadas.

Aunque tengan buen o mal desempeño los otros jardineros del equipo grande el resto de la temporada, se espera que el matancero llegará a las Grandes Ligas en Septiembre cuando los equipos pueden expandir sus plantillas a 40 jugadores.

En sus dos campañas en la menores el antillano batea .297 con 20 vuelacercas, 25 tubeys, 83 empujadas, y líneas ofensivas de .389/.462/.851.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.