Viciedo da triunfo a Chunichi con 6 carreras empujadas

Tomado de BéisbolJaponés.com

Dayán Viciedo completó este domingo una actuación heroica al producir 6 carreras que le dieron un triunfo de 8-7 a los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El poderoso toletero se fue de 5-3 en el juego, con 2 dobles, un sencillo, una anotada y 6 empujadas, para elevar su promedio a .310 y su total de remolques a 29, cifra que le permite ascender al séptimo lugar de esa categoría en la Liga Central.

Alfredo Despaigne disparó su décimo segundo cuadrangular de la campaña pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-4 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .216 y su total de remolques del año a 29, monto que le permite ascender al sexto lugar de la especialidad en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 4.26. Esta es su cuarta salida consecutiva permitiendo al menos una carrera.

Alex Guerrero extendió a 17 su racha de turnos consecutivos sin hit al irse de 3-0, con un ponche y un error, en la derrota de 9-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .276.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.