Iglesias lidera rally en la 6ta y Tigres le pegan a los Angelinos

Por Associated Press

DETROIT — El cubano José Iglesias conectó un sencillo de dos carreras, durante un ataque de cinco anotaciones de los Tigres después de que Shohei Ohtani abandonó la loma, para que Detroit doblegara el miércoles 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani abrió un juego por primera vez desde el 20 de mayo. Permitió una carrera y tres hits, además de dar tres boletos y recetar cinco ponches durante su labor de 83 pitcheos y cinco innings, que culminó ante la segunda interrupción por la lluvia.

La primera interrupción fue de 23 minutos al final del cuarto acto y la segunda de 41 en la parte alta del sexto. En esta última seregistró un hecho curioso, cuando un ganso canadiense se posó en el jardín derecho.

Los intentos por capturarlo para reanudar el partido resultaron caóticos. Los empleados del parque detonaron dos petardos y un trabajador persiguió al ave, que trató de huir volando pero se estrelló en una pantalla electrónica, en la fachada del tercer piso, antes de irse a pique hacia las butacas.

Una veterinaria que estaba entre el público rescató al ganso y ayudó a sacarlo del parque, al parecer sin lesiones graves.
Louis Coleman (2-0) se llevó el triunfo con un relevo de una entrada y un tercio. La derrota fue para Cam Bedrosian.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una empujada, Jefry Marte de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 3-2 con una anotada y una producida, José Iglesias de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Jeimer Candelario de 5-1. El venezolano Víctor Martínez de 4-1 con una anotada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.