Jorge Soler perdería al menos seis semanas por fractura en el pie izquierdo

Por Associated Press

KANSAS CITY — El toletero de los Reales Jorge Soler se perderá al menos seis semanas tras fracturarse un hueso en el pie izquierdo cuando salía de la caja de bateo en el partido de Kansas City el viernes contra los Astros de Houston.

El cubano Soler había proveído necesario poder a la atribulada ofensiva de los Reales, bateando .265, con nueve jonrones y 28 empujadas. Ha sido especialmente crucial ante la ausencia del jardinero Jorge Bonifacio, suspendido por 80 partidos tras un análisis positivo de una substancia prohibida.

“Es muy duro. Es estaba muy decepcionado, muy molesto anoche”, dijo el piloto de Kansas City Ned Yost. “Él sabía que algo andaba mal. Estaba teniendo un año muy bueno, teniendo la oportunidad de jugar todos los días y haciendo coas muy buenas”.

La lesión de Soler ocurrió en el séptimo inning de la derrota de los Reales de 7-5 ante Houston. Se cayó al suelo al salir de la caja de bateo, antes de irse cojeando a la banca. Un examen con rayos X mostró una fractura en un metatarso en el pie izquierdo.
Yost dijo que los exámenes indicaron que la fractura no es suficiente para necesitar una operación por el momento, pero Soler será evaluado de nuevo en unos 10 días.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.